Politica de Privacidad
Política de Tratamiento de Datos Personales
En DoublePro respetamos y protegemos su información personal. Esta política explica de manera clara cómo recopilamos, usamos y cuidamos sus datos.
Responsable del Tratamiento
Empresa: DoublePro
- Correo de contacto: comercial@doublepro.com.co
- Teléfono: +971 065207541
¿Para qué usamos sus datos?
Recolectamos y utilizamos sus datos únicamente para:
- Acompañar su proceso de homologación de licencias médicas.
- Enviar información sobre trámites, actualizaciones y guías relevantes.
- Atender dudas, solicitudes o comunicaciones directas con nuestros clientes.
- Cumplir con requerimientos legales y administrativos.
Derechos de los Usuarios
Usted puede en cualquier momento:
- Consultar, actualizar o corregir sus datos.
- Solicitar la eliminación de su información cuando sea posible.
- Revocar la autorización de uso de datos.
Para ejercer estos derechos puede escribirnos a: comercial@doublepro.com.co
Seguridad de la Información
Su información está protegida mediante protocolos técnicos y administrativos que evitan el acceso no autorizado, el mal uso o la pérdida de datos.
Transferencia Internacional
En caso de que sus datos deban compartirse con autoridades o instituciones en Emiratos Árabes Unidos para fines de homologación, garantizamos que se utilicen únicamente para los fines autorizados y bajo estricta confidencialidad.
Vigencia
Esta política está vigente desde su publicación y puede ser actualizada en cualquier momento. Los cambios se informarán en esta misma página.
Servicio de Atención al Cliente – SAC
En DoublePro estamos comprometidos con brindar un servicio transparente, ético y de calidad. Si usted desea presentar una petición, queja o reclamo, el único canal autorizado para su radicación es el correo:
comercial@doublepro.com.co
A través de este medio:
- Recibimos y damos respuesta a inquietudes relacionadas con nuestros servicios.
- Registramos formalmente las solicitudes de los usuarios.
- Hacemos seguimiento a cada caso hasta su resolución.
Importante: Para garantizar la trazabilidad y la atención adecuada, no se consideran válidas las quejas o reclamos presentados por otros medios (redes sociales, mensajes directos, llamadas informales, etc.).
Nuestro compromiso es responder en los tiempos establecidos por la normatividad vigente y con la seriedad que nuestros clientes merecen.